miércoles, 13 de enero de 2010

Akiba Festival 2010

Ese día en Santiago con mi sister estabamos muertas de calor cuando llegamos al club hípico, no habia tanta gente como para el lugar que hicieron el evento,  pero igual habia harto ruido, eran pocas las tiendas las que habian pero los articulos que trajeron para vender eran en su mayoria originales, con mi sis no pudimos resistirnos a comprar un peluche de Shinku de Rozen Maiden es tan kawaii XD!!! y a gastar todo nuestro dinero en realidad nos volvimos locas comprando.
Aqui muestro fotos de ese dia en el club hipico espero que las disfruten :P


en esta foto paresco turista jajaja XD






Fue bastante dificil sacar las fotos al pera y al salfate en su programa maldita sea porque habia mucha gente a su alrededor, estaba con mi brazo estirado al máximo para sacar las fotos por sobre las cabezas de la gente que estaba delante mio.



Ganadora del cosplay, que va a participar a la final por el viaje a Japón 






cosplay de Riuku (Death note)





parte más bonita del Club Hípico

trajes cosplay recientemente terminados


Aqui muestro las imagenes que deberia haber subio algún tiempo atras, que por falta de tiempo no lo he podido hacer. Espero que les gusten los nuevos trajes que son de Edward Elric (Full metal Alchemist), Elizabeth Middleford (Kurojitsuji) y de Xerxes Break (Pandora Hearts); estoy en planes de construcción de más trajes cosplay que luego publicare.