martes, 5 de abril de 2011

Doramas

Aqui va un listado más o menos grande de paginitas donde se pueden ver doramas online, ya que la mayoria youtube la ha borrado por asunto de Copyright T-T, pero bueno que se le va a hacer.


series coreanas novelas coreanas online
doramas online doramas subtituladas


http://www.doramasyseries.com/doramas
http://doramasonline.com/

con sub en español:
http://animeak.com/doramas-online/

con sub en inglés:

http://www.asianrice.tv/

doramas coreanos
http://seriescoreanas.com/

Bueno voy a seguir buscando haber si encuentro más !!!!

Tutorial alas de Suigintou (Rozen maiden)

 Como lo prometido es deuda, aqui va como se hacen las alitas de suigintou :)

http://i304.photobucket.com/albums/nn196/zangetsu02_lpz/Suigintou19.jpg
 materiales:
-1 pliego de goma eva (queda flexible y se mueven cuando uno camina como alas  :emo:) también se puede ocupar cartón forrado, aunque hay q tener cuidado de que no se arrugue, también se puede ocupar cartón piedra aunque no lo recomiendo porque quedan muy pesadas y duras las alas y no es la idea.
 - silicona liquida ó las barras que se usan con la pistola de silicona
-muchas plumas negras (pueden comprase de esas boas que venden y sacar las plumas XD o comprar en las tiendas de paqueteria donde venden los hilos y comprar al por mayor para que no salga tan caro)
-tijeras
-alambre para hacer armazón de las alas
-cinta de enmascarar (cinta adhesiva que es de papel)
-hilo y aguja
-la gotita (opcional)
-algodón sintético (para dar volumen a las alas)



1°.- hay que dibujar un ala como se ve en la foto (bueno yo la dibuje al ojo lol del porte que la quería aproximadamente de unos 40cm de largo x 25cm de ancho parte más gorda del ala)  y luego copiarla 3 veces más o sea hay que hacer 4 alas (2 del porte que escribi recién y las otras 2 un poco más pequeñas) aunque pueden ser 2 yo hice cuatro para crear efecto de más volumen.



 2°.- Cortar 1 metro de alambre para hacer el armazón de las alas, doblar los extremos del alambre en forma de un pequeño circulo (como sale en la foto) con un alicate o con unas tijeras también se puede con cuidado para no lastimarte, luego doblar el alambre en forma de una "U".

3°.- coser a los extremos del alambre las alas que se hicieron de goma eva como se alcanza ver en la foto (apreten sobre las fotos se ven más grandes), eso si que antes al alambre le eche silicona liquida para que quedara más firme, fue muy lol me pegoteadas todas las manos con silicona pero valió la pena XD.


4°.- Después que se secó la silicona, comenzar a pegar las plumitas desde los extremos hacia adentro (recomiendo pegarlas con la gotita para que queden más firmes porque en los eventos tienden a pasarlas a llevar y con esto no se caen).

5°.- pegar en el centro del ala un poco de algodón sintético con ayuda de la pistola de silicona (para darle el volumen necesario a las alas y para que las plumas se vean un poco mas levantadas) luego seguir pegando el resto de las plumas con la pistola (se hace más rapido esto y menos tedioso)
 
6° luego darles el angulo que se quiere dejar las alas doblando los extremos de la "U", aunque = se puede hacer antes cuando se esta doblando el alambre XD, de esta forma se puede ocultar el alambre en el vestido y no se ve  ningún armazón!!.

 7°.- Repetir la operación con las otras alas.




8°.- después de tener armadas las alitas unir con las otras que se hicieron  con la cinta de enmascarar  no es ninguna ciencia unirlas, pero hay que dejarlas con cierta angulación para que las más pequeñas se vean como más abajo.

9°.- para colocarse las alitas utilizar un elástico  de unos 20 cm de ancho aproximadamente previamente unido en los extremos  para usarlo a modo de faja  para los senos (tengo que decirlo suigintou no es pechugona >w<) y con esto se sugetan muy bien en la espalda y no se mueven para nada de su lugar (eso si hay que usar el elástico debajo de los omoplatos o escápulas para que no moleste obviamente).



 lol se me había corrido el tocado pero se logran ver las alas por detras.


bueno al final se tiene este resultado de como se ven las alas XD!!!
 

espero que les haya gustado este tutorial, espero hacer más en el futuro!!!